Reyes Lamprea
 
La Magia del Alma

Cursos de Registros Akáshicos 

Presenciales y a distancia. Grupales e individuales. 

Cursos de la Ley de Atracción

                                   Presenciales y a distancia.  Grupales.

 

Todos los cursos incluyen: Teoría, practicas, iniciación energética, material , certificado y soporte Whatsapp durante las practicas.

Nivel I - El alumno aprende a abrir sus Registros Akáshicos

8 horas . Con la practica el alumno mejorará su conexión con sus propios Guias espirituales y su calidad de vida. Los mayores beneficios son paz interior, vivir el momento presente, superar los miedos y aumentar la confianza en una/o misma/o. 

 

Nivel II - El alumno aprende a abrir los Registros Akáshicos de otras personas. 
8 horas. El alumno aprende a abrir los Registros Akáshicos de otras personas, animales, vivienda, proyectos, vivencias pasadas, y cualquier conocimiento al que desee acceder y al que sea admitido. 

 

Con la practica el alumno afinará su conexión con sus propios Guias espirituales y sus Maestros. Cada persona estará Guiada de forma particular con distintos propósitos. Siempre hacia un mayor bienestar y felicidad.  Los mayores beneficios irán en consonancia con el estado interno de cada alumno y el trabajo personal que necesite hacer. Al abrir los Registros ákáshicos de otras personas se gana gran confianza en la información recibida y se confía más en su Guía.

 

 

Trabajamos en dos grupos mensuales a los que puede sumarse e ir avanzando en su conocimiento y práctica de La Ley de Atracción.

Comenzará en su propio nivel e irá avanzando dentro del grupo. Capa participante avanzará a su propio ritmo. 

                                           Grupo  1 en Camas (Sevilla)

Grupo 2 en Salteras (Sevilla)



Conociemiento y práctica para ser un Vórtice activo YO SOY. Próximos cursos



Nivel II PROFESIONAL: abrir Registros Akáshicos de otras personas de forma profesional o complementando otras técnicas que ya se utilicen.

16 horas . Se aprende a abrir los Registros Akáshicos para poder hacerlo en consulta: seguir el tiempo recomendado, poner precio,recibir a las personas y ayudarles a entrar en sintonía adecuada para ella/el, afinar las preguntas. realizar la consulta de forma que la persona se vaya con sus dudas resueltas. coger cita de forma adecuada para propiciar una buena consulta posterior. 

Siempre respondo por Whatsapp para que puedas llevar empezar a trabajar como Lector de Registros Akáshicos.

Nivel III Maestría y trabajos energéticos. 
(Información personalizada según el nivel de avance de cada alumna/o.)

Iniciarse en Registros Akáshicos es aprender a comunicarse con el cielo. Próximos cursos.








 






 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de