Reyes Lamprea
 
La Magia del Alma

Escribo historias de amor y aventura donde lo extraordinario se haya presente. Mi pseudónimo como novelista es Alma Queen y estos son mis títulos publicados : 

BLOG


 LA REVELACIÓN DEL NAZARENO

En la primavera de 1527 el joven Diego Urbión, médico en la cárcel de Sevilla, y su hermano Lucas, contrabandista de Libros Prohibidos por el Índice de la Inquisición, se ven inmersos en una conspiración tramada por el Rey, que ordena al padre de los muchachos robar unos documentos al Sumo pontífice.



Rebeca, con el don de la premonición y amada por ambos hermanos, se ve obligada a traicionarlos llevándolos al cadalso y poniendo en jaque la vida de su amado y la suya propia.



Las investigaciones revelan una importantísima información descubierta siglos atrás en Jerusalén por Jacques Bernard de Molay, el último templario, ejecutado ante Nôtre Dame por sacrilegio.

Una novela llena de misterio, aventura y amor que refleja la Sevilla más oscura de los inicios de la Inquisición en el barrio de Triana. Una historia de amor que te conmoverá y no podrás parar de leer.

 

ME ENCONTRÉ CON SU ALMA

Transcurre el año 1527 y Lucas Urbión se ve empujado a alejarse de todos sus seres queridos. Es capturado por tratantes de esclavos ilegales y siendo tan rebelde se promete escapar sin saber que el destino se había servido de aquella situación para reencontrarle con la mujer que había amado tantas vidas. El encuentro entre ellos provoca el recuerdo en ella y una convulsión inexplicable en él. 

Pero no sólo ellos se habían encontrado, también un implacable enemigo del pasado que intentará separarlos y, en último término, quitarles la vida, buscando conseguir un antiguo e importante secreto que fue enterrado en Egipto. Llevará a Lucas a una situación en que se juega el alma y la vida... Un pasado muy intenso vuelve a reunirlos para recuperar el amor que la muerte detuvo. 

Situada en el Siglo XVI deleita con momentos de amor sublime y también con momentos terribles que los protagonistas tienen que afrontar. Lucas vive circunstancias desconocidas que superan su entendimiento mientras Yaiza se enamora nuevamente de alguien que sabe que es el amor de muchas de sus vidas. Estos dos aspectos de la misma realidad dan lugar a la historia. El destino les hará poner en juego todos sus recursos vitales en una trama que mezcla aventura, acción, misterio, romance y erotismo, encontrando tratantes de esclavos, caballeros, enemigos feroces, escritos de iniciación al conocimiento, reflexiones del alma e infinidad de pequeños detalles que dan forma a esta historia que sobre todo es un encuentro con el amor.

¡CONSÍGUELA AHORA EN AMAZON!

                              

¡CONSÍGUELA AHORA EN AMAZON!


Entrevista sobre la novela la Revelación del nazareno en el programa tan naturales como tu.


 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de